Mérida.- Los Leones de Yucatán vencieron 2×0 a los Pericos de Puebla para emparejar la serie y terminar con una mala racha en una noche en la que la serpentina de Yoanner Negrín le permitió alcanzar su décimo éxito de 2017 y acabar con la “Maldición del Cacao” que entre lluvias y fracasos les había impedido, desde la semana pasada, encontrarse con la victoria.

Los Leones lograron su séptima blanqueada de 2017 y se llevaron el segundo duelo de una doble cartelera de las que ambos clubes salen con una victoria por bando.

Yoanner Negrin lució sensacional en la loma. El astro cubano se mostró intratable en seis entradas donde sólo permitió cuatro hits a cambio de cinco ponches, necesitando solamente 61 envíos al plato para conseguir su décimo triunfo de la campaña.

Ronald Belisario se encargó de la séptima entrada sin problemas para apuntarse el salvamento.

Las fieras no quisieron esperar y desde la misma primera entrada se fueron adelante 2-0 luego que Leo Heras abrió la tanda con triple para enseguida anotar la de la quiniela con doblete de Yuniesky Betancourt quien también se lanzó a la conquista del plato aprovechando sencillo de Ricky Álvarez al bosque derecho, todo esto ante el derrotado Jaime Lugo.

Este domingo será el último de la serie a las 6:05 pm con el duelo abridor pactado entre Josh Roenicke y el zurdo James Russell quien hará su debut con las fieras. 

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
 
C
H
E
PERICOS
0
0
0
0
0
0
0
0
4
0
LEONES
2
0
0
0
0
0
X
2
8
0

G: Negrin (10-3)

P: Lugo (5-2)

SV: Belisario (6)

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here