Mérida.- La empresa Toros Yucatán inauguró la tarde de ayer viernes el nuevo bar taurino “A Porta Gayola”, ubicado en los pasillos del interior de la Plaza de Toros Mérida con la presencia de aficionados, los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, periodistas, teniendo como “padrino” simbólico al matador coahuilense Jorge de Jesús Gleason “El Glison”.
 
La primera tarde a “Portagayola” será mañana domingo en el marco de la inauguración de la temporada 2016-2017 de la Plaza de Toros Mérida.
 
El recinto, muy pequeño de tamaño, pero moderno, bonito, acogedor y que encierra magníficamente el concepto taurino, operará los días de corrida para que los aficionados taurinos tengan un espacio de convivencia, así como también poder disfrutar el festejo en circuito cerrado de televisión.  
 
De acuerdo con Hagar, los asistentes podrán disfrutar de comida asociada a la fiesta brava, con opciones tales como las tapas españolas, paella, entre otros guisos propios de la “más bella de las fiestas”. 
 
GRAN ASISTENCIA
 
Al evento, al que asistieron alrededor de 200 aficionados y gente del toro, estuvieron además de el “Glison” y los anfitriones y empresarios, los Recortadores Goyescos Españoles, y el matador de toros Adrián Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here