México.- El ahora ex boxeador mexicano, Felipe “Gallito” Orucuta, fue finalmente dado de alta del hospital, tras permanecer casi 50 días internado, para continuar con su rehabilitación en casa.

Orucuta sufrió una lesión cerebral tras su pelea contra Jonathan Rodríguez el pasado 7 de junio en Ixtapa, Zihuatanejo, cuando se desvaneció en el cuadrilátero al finalizar la pelea.

Fue atendido ahí mismo y trasladado de emergencia a Uruapan, Michoacán, donde le operaron y mantuvieron bajo observación durante unas semanas.

A CASA Y DE NUEVO AL HOSPITAL

Posteriormente fue trasladado a su casa en el Estado de México, donde estuvo un día, para después ser enviado al Hospital María José Roma.

Puede interesarte:

¿A que no adivinan qué pelea complementa la función del 31?

Su hermano Jesús comentó que el “Gallito” tuvo esta semana importantes signos de mejoría y que continuarán con la rehabilitación en su hogar para contribuir con su recuperación.

La familia agradeció la atención que le brindaron a Felipe en el Hospital María José Roma, el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo, de Promociones del Pueblo, del Dr. Fausto Daniel García, de Fundación Telmex, de Miguel Torruco y de Eddy Reynoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here