Mécico.- Los Piratas de Campeche emparejaron esta noche la serie ante los Diablos Rojos del México al dalres una paliza de 10×1 en su propio feudo del estadio Fray Nano.

El pitcher ganador fue Jorge Luis Castillo (6-5 ERA 3.45), quien lanzó siete entradas y un tercio, permitió ocho hits, una carrera sucia y ponchó a dos; El derrotado fue Juan Pablo Oramas (3-3 ERA 5.37), quien pitcheó tres entradas dos tercios, permitió siete carreras, dio dos ponches y otorgó una base por bolas.

En el primer inning, los Diablos anotaron la única carrera del México en el encuentro con error del jardín derecho filibustero ante el cuarto bat rojo Dan Black, que permitió a José Figueroa llegar al plato.

Los Piratas de Campeche tomaron una ventaja que ya no perderían, con dos carreras en la segunda, una en la tercera, cuatro en la cuarta y tres más en el quinto rollo sellando la victoria filibustera.

En la parte baja de la octava el umpire principal Roberto Díaz, suspendió el juego por lluvia y éste ya no se pudo reanudar.

MAÑANA, EL DEFINITIVO.

Este domingo se jugará el tercero y definitivo juego de la serie entre Piratas y Diablos Rojos en punto de las 12:00 pm. Los pitchers probables son: por Campeche Aldo Montes (4-5 ERA 5.89), mientras que por el México está anunciado Efrén Delgado (6-0 3.48).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here