Boston.- La organización de los Medias Rojas de Boston dio a conocer la promoción favorable para el ex jugador de los Leones de Yucatán Corey Wimberly, a quien designó mánager de su equipo de “Clase A Alta” en Salem.

En un comunicado, “los patirrojos” informaron del ascenso para Wimberly a quien designaron, justo hace un año, manejador de su equipo de “Clase A Baja” de Lowell, con el que se estrenó tras concluir su participación como pelotero profesional con los melenudos en 2016.

Con Los Hilanderos (Spinners) de Lowell, Wimberly jugó por debajo de .500 al acumular 37 ganados y 38 perdidos, pese a lo cual recibió el visto bueno para permanecer y ascender en la organización que le reconoció el manejo de sus prospectos en ese equipo.

Wimberly tendrá el apoyo de Lance Carter (coach de pitcheo), Lance Zawadzki (coach de bateo), Nick Kuchwara (trainer) y Joe Hudson (coach de acondicionamiento físico).

El moreno de Jacksonville, Florida, quien se ganó el aprecio de los fans por su buen desempeño en el equipo, dejó buenas marcas en 2015 y 2016 (temporadas en las que jugó con los melenudos), en las que bateó .340 y .338, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here