El ex D.T. venado David Patiño, nuevo domador de los Pumas

Fue quien más cerca ha tenido de la Primera División a los ciervos

México.- El ex entrenador de los Venados de Yucatán, David Patiño, quien ha sido el que más cerca ha tenido de la Primera División a la histórica franquicia peninsular de la Liga de Ascenso, fue designado, de nuevo, entrenador de los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en sustitución de Sergio Egea, quien presentó su renuncia al cargo.

Patiño, quien se desempeñaba hasta este día como  entrenador de Fuerzas Básicas de las fieras del Pedregal, fue notificado de su nueva responsabilidad en la organización.

Su antecesor, el argentino Egea, renunció al puesto al cabo de cinco partidos en los que solo logró un punto.

Los Pumas se encuentran en la última posición de la tabla general con siete puntos y sólo dos victorias en la presente campaña del torneo de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Patiño Oviedo es recordado por haber ganado el campeonato de Clausura de la Liga de Ascenso en 2009, dirigiendo a los Venados contra los Xolos de Tijuana, precisamente en la ciudad fronteriza, para, posteriormente, quedarse a un suspiro de ascender al club yucateco en la gran final por el pase a la Primera División ante los Gallos Blancos de Querétaro que lograron el pase en fase de tiros penales.

Etiquetas

Notas relacionadas

Escribe un comentario