Mérida.- Los Leones de Yucatán agregan más talento a su equipo, anunciando la llegada del primera base estadounidense, Xavier Scruggs, como nuevo refuerzo para la segunda parte de la Temporada 2019.

Scruggs se une a las fieras tras lucir en el mejor beisbol del mundo, militando con los Cardenales de San Luis y Marlins de Miami de 2014 a 2016, y figurando en el beisbol Coreano en 2017 y 2018 con Los Dinos de Carolina del Norte.

JUGÓ EN EL GRAN CIRCO

Nació hace 31 años en Whittier, California, y fue seleccionado por los Cardenales en la 19na ronda del draft amateur del 2008. Tras llegar a la Gran Carpa bateó .246 con 9 remolcadas en 26 juegos entre el 2014 y el 2015.

En su aventura por el beisbol asiático, promedió .300 en bateo, remolcó más de 200 carreras y conectó 61 cuadrangulares en apenas dos campañas.

¿Recuerdan?

El pítcher Clemens es el sexto refuerzo de los Leones de Yucatán

Tiene 11 temporadas como profesional entre Ligas Menores, Grandes Ligas y Corea, sumando 1,201 hits, 239 bambinazos, 842 carreras producidas y 708 anotadas, cifras que buscará aumentar ahora en la Liga Mexicana de Beisbol, como nuevo elemento de las fieras yucatecas.

Es uno más de los refuerzos que el equip ha tenido en la presente temporada en la que concluyó en quinto sitio al cabo de la primera parte del certamen.

Se espera que su aporte sea importante y que se adapte al equipo que hasta ahora dirige Luis Carlos Rivera y que reanudará hostilidades en breve tras la pausa por el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Xavier jugará la primera base mientras se recupera de una molestia en la pierna el dominicano Alex Valdez.

No se sabe aún cuál será el tiempo de recuperación de Valdez.

Perfil de Jugador

Nombre: Xavier Scruggs

Origen: Whittier, California

Posición: Infielder

Tira/Batea: Derecho / Derecho

Altura: 1.83 m

Peso: 97 kg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here