Mérida.- Los Leones de Yucatán se estrenarán ante su afición en 2018 el viernes 2 de marzo en el parque Kukulcán de esta ciudad recibiendo a los Piratas de Campeche ante los que se estrenarán un día antes en la guarida de los bucaneros, informó su director deportivo, David Cárdenas Cortés.

El ejecutivo melenudo señaló que los partidos de pretemporada iniciarán el jueves 1 de marzo en la bella capital campechana, donde visitarán a los filibusteros de Daniel Fernández.

Luego, el jueves 2 vendrán al Kukulcán, donde el sábado repetirán ante los mismos Piratas, a cuyo reducto regresarán el domingo 3.

El “Chile Cortés”, como Cárdenas Cortés es conocido, quien había inicialmente dicho que los juegos de pretemporada serían 14, reconoció que la cifra podría incrementarse a 15, en entrevista concedida al colega Mario Peniche Gorocica en el gustado programa semanal “Trece en el Juego” de “Trecevisión”.

Agregó que esos juegos serán, principalmente, cada fin de semana y dijo que buscarán que los Olmecas de Tabasco, uno de los clubes contra los que jugarían, junto con los Piratas y Tigres, vengan a Yucatán, para no ir hacia el “Edén”.

“El último juego de pretemporada será el 21 contra los Tigres (de Quintana Roo) en el Kukulcán, (la temporada inicia para ellos el 23) y ese día (el 21) habrá un fan fest para la gente, fotografías antes del partido y autógrafos, para que la gente vaya y conozca al equipo que se está armando y tenga una relación más cercana con él”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here