Mérida.- Aún golpeados, con la mente difusa y el corazón roto por lo acontecido apenas el jueves pasado con el miembro más avanzado de su tripulación, el equipo “Balookas” retornó el sábado a la actividad boxística al participar en la pelea estelar de una velada en Tulum.

Allá, bajo promoción de Alexia Sarabia, Abraham “Baloo” Falcón subió al ring en la pelea estelar con el chiapaneco Raúl Vázquez, que llegó a Mérida buscando una oportunidad para proseguir su carrera boxística.

El resultado no fue favorable, pues el “lacandón” fue noqueado en tres rounds por un gancho al hígado del local Albino “La Cobra” Herrera.

CAMPANADAS PARA EL ETERNO AUSENTE

Pero la pelea se vio opacada en cierta manera por las 12 campanadas de duelo ordenadas por el comisionado Eliseo González, para rendir homenaje al ya eternamente ausente Iván “Sonrics” Ramírez, fallecido trágicamente el jueves en Mérida.

Conmovidos, Vázquez, “Baloo” y Heyder Coral, así como su hijo Heyder jr. escucharon el homenaje a quien fuera su compañero y el reconocimiento de los aficionados y la familia boxística del Caribe.

¿Te acuerdas de esto?

Triunfo del “Vago” Durán en Tulum

El joven mánejador lo resumió así: “Me tiran mil veces, me levanto mil una”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here