Mérida.- Óscar “Elegante” Arjona hizo su último entrenamiento en esta ciudad previo a su viaje de mañana hacia Canadá, donde este sábado disputará el primer campeonato de su trayectoria profesional enfrentando en combate de revancha, al local Steven Wilcox donde disputará el cetro súperligero de Norteamérica, avalado por la AMB.

Arjona, que tras una pésima racha de tres derrotas al hilo, todas por nócaut en el primer round, ha logrado enmendar su carrera, con cuatro éxitos, incluyendo uno, el más importante de su trayectoria, sobre el canadiense Wilcox, hizo su última práctica esta noche en el gimnasio en el que entrena en la colonia Pacabtún.

Acompañado de su padre y entrenador, César “Platanito” Arjona, el “Elegante” terminó su último entrenamiento haciendo ejercicios de soltura y abdominales, para mantener el peso que requiere para disputar el cetro (63.500 kilos).

“No es una pelea fácil, lo sabemos, la primera fue difícil, pero Óscar está ahora mejor preparado, aunque ciertamente es una desventaja tener que ir a pelear a casa de Wilcox, pero si ya vino a la nuestra, hay que corresponder y hacerlo bien con un triunfo para no dejar dudas de que el “Elegante” es mejor”, afirmó el “Plataito”.

A su vez, el púgil se dijo motivado por ir a la disputa de su primera corona en su pelea 19 y confió en retornar a Mérida con el cetro en su equipaje.

Arjona (13-5-0 con 5 kos) viaja por vez primera a pelear al extranjero y lo hará ante el campeón, quien saldrá como favorito y con una marca parecida en número de peleas, aunque más favorable de 16-2-1, también con 5 kos.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here