El “Elegante” Arjona, de nuevo a Canadá

Peleará contra el invicto Josh OReilley el 21 de octubre en Mississauga a 10 rounds

Mérida.- El púgil yucateco Óscar “Elegante” Arjona tendrá una nueva oportunidad de hacer carrera y triunfar en el extranjero cuando enfrente el 21 de octubre en Mississauga, Canadá al local Josh OReilley en la que será su segunda salida allende las fronteras de México y, también, su segunda ocasión de pelear en esa nación norteamericana.

La agenda boxística internacional informó que Arjona y su padre, César “Platanito” Arjona, aceptaron una propuesta de los empresarios Don McDonald y Tyler Buxton, representantes de United Boxing Promotions, para volver a ese país en el que cayó en junio pasado ante Steven Wilcox a quien previamente había derrotado en Kanasín.

Consultado al respecto, el “Platanito” Arjona, confirmó que sí, en efecto, su hijo y pupilo peleará contra el oriundo de la ciudad de Hamilton, quien marcha invicto en nueve peleas, todas en su país, las cuales ha ganado, aunque solo tres por la vía del nócaut.

El “Elegante”, mucho más experimentado en todos los sentidos, entena ya para ese compromiso que le representará su pelea 20.

El yucateco ha ganado 13 de sus pleitos, cinco de ellos por la vía anticipada, con seis derrotas.

Su pelea de junio pasado con Wilcox llegó a la vía de los puntos y perdió inobjetablemente, tras haber caído en tres ocasiones, y aunque tuvo un cierre intenso, no le alcanzó para revertir la desventaja que había sufrido.

Notas relacionadas

Escribe un comentario