Mérida.- El boxeador yucateco Luis “Duro” May peleará este sábado 9 en Carson, California, en la que quizás sea la velada más importante del boxeo en todo el mundo cuando partcipe en el respaldo de la magna función en la que el sinalense Hugo “Cuatito” Ruiz desafiará al estadounidense Gervonta Davis a quien tratará de destronar como “súpercampeón mundial” de peso súperpluma de la AMB.

May, avecindado en Puerto Morelos, Quintana Roo, y quien tiene ya sobrada experiencia en “el mundo de las trompadas”, tendrá su estreno en Estados Unidos a donde llegará en calidad de víctima propicia para el lucimiento del novato michoacano Francisco Ochoa (13-0-0 8 kos), quien pelea para la empresa promotora.

El de Kinchil, Yucatán, es un boxeador ya de oficio luego de más de 30 peleas (21-11-1 con 8 kos) con recursos técnicos limitados y baja dosis de dinamita que contraresta con enjundia y determinación.

Ha peleado dos veces en Japón (perdiendo en ambas ocasiones) y viene de una derrota por decisión unánime en Puerto Rico, con el local Luis Lebrón, hace apenas una semanas (24/11/18).

May sustituye en ese pleito el también yucateco, pero de Kanasín, Pablo Cupul, quien había sido programado para tomar parte en esa cartelera, igualmente ante Ochoa y que de último momento salió de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here