Osaka.- El campeón mundial de peso súpergallo del CMB, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz y su retador japonés Hozumi Hasegawa se encontraron hoy en esta ciudad japonesa en el marco de una conferencia de prensa que se llevó al cabo en un hotel, previo a su combate del próximo viernes en el que el norteamericano expondrá su corona.  

En su turno al micrófono, el ex campeón Hozumi Hasegawa dijo: “Agradezco a Hugo Ruiz que haya venido hasta Japón a darme la oportunidad de pelear por su cinturón, prometo a todos los japoneses que haré mi mejor esfuerzo para conquistar el titulo; el viernes 16 de septiembre el campeonato mundial de peso súpergallo se quedará en Japón”.

Por su parte, el mexicano manifestó que será un duro enfrentamiento, ya que Hasegawa es un gran campeón: “Confío en la buena preparación que hicimos en México, estudiamos muy bien el estilo de Hozumi Hasegawa, el título no se queda en Japón, se regresa a México”, sentenció el actual campeón mundial americano.

Cabe mencionar que los oficiales de ring nombrados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para este encuentro de titulo mundial supergallo serán los siguientes: Duane Ford de USA será el supervisor, los jueces serán Burt Clements y David Sutherland de E.E. U.U. , y Nicolás Hidalgo de Venezuela.

El referee será el panameño Héctor Afú.

El “Cuatito” buscará seguir los pasos de sus compatriotas Fernando Montiel y Jhonny González, quienes ya derrotaron a Hasegawa en tierras niponas.

El combate entre Hasegawa y Ruiz, será el evento estelar que transmitirá TDN en vivo el 16 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here