Cancún.-Entre los Tigres con las garras bien firmes y afiladas en el equipo no puede omitirse el nombre de Sergio Contreras Estrella, quien en este 2017 tendrá su campaña 15 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El “Cuate”, como es identificado en el “Rey de los Deportes”, debido a que es gemelo de Albino, con quien compartió ocho temporadas con los Tigres, nació el 30 de abril de 1981, en Esperanza, Sonora.

Este pelotero se caracteriza, además de sus cualidades como jugador, por ser de carácter ligero y bromista dentro de Club House, y sin tantos reflectores ha sido sumamente regular en sus números, de ahí su continuidad.

“Es increíble cómo pasa el tiempo, pero sí, ya son 10 años aquí en Cancún, donde nos hemos sentido muy cómodos y cobijados por nuestra afición”, señaló el pelotero.

“No es fácil hacer equipo en Tigres por el gran talento nacional y extranjero que suele tener, pero el éxito de la continuidad se logra sólo con trabajo”, remarcó Sergio Contreras.

El sonorense busca este año llegar a mil imparables desde que los Tigres llegaron a Quintana Roo, ya que precisamente de 2007 a la fecha suma 991 hits, por lo que está a nueve sencillos de esa cifra personal.

LA HUMEDAD, PRUEBA SUPERADA

Sobre la mayor complicación de la que tuvo que sobreponerse en la mudanza al Caribe mexicano, y lo que ve para esta nueva temporada, Sergio dijo:  “Sin duda alguna la humedad que nos provoca llegar agotados al final de los juegos, pero ha sido una prueba superada.”

“Para esta temporada estoy viendo un equipo muy balanceado, tanto en pitcheo como en bateo. Espero podamos tener una buena temporada que nos permita avanzar a los playoffs”, afirmó el “Cuate”.

Finalmente, Contreras Estrella puntualizó que el equipo está prácticamente listo en lo físico y lo mental.

“En lo personal ya siento ansias por que inicie la temporada”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here