“El Coyote” Salamanca aúlla al vencer por decisión a Lizarraguita

El yucateco se mostró muy empeñoso, pero incapaz de sacar el resultado

Cancún.- El cancunense Luis “Coyote” Salamanca y el yucateco Luis “Lizarraguita” Ruiz Martín dieron esta noche un buen combate en el que el de casa sumó los puntos necesarios para ganar, no fácilmente, pero sí con justicia, este combate de la función promovida por Cancún Boxing de Pepe Gómez, con Zánfer. 
 
Salamanca y Ruiz Martín se enfrascaron en un emocionante combate disputado a seis asaltos, en la escala de los súperligeros, que mantuvo expectantes a los aficionados de la Arena Oasis de esta ciudad.
 
El cánido pegó más y más potentes golpes, aunque “comió” su buena “ración de cuero” de un valiente y magníficamente bien preparado “Lizarraguita” que sumó un revés más en su carrera con saldo, por mucho, más negativo que positivo.
 
Al final los jueces Fernando Poot (59-56), Ignacio Herrera (58-56) y Marco Sandoval (60-54) vieron ganar al “Coyote” por decisión unánime.
 
El réferi fue Lauro Sánchez.
 
Salamanca, con el resultado, va para aarriba, todo lo contrario de “Lizarraguita” a quien el boxeo ya le quedó grande desde hace mucho.

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • Luis Tuz
    3 octubre, 2017 at 10:26 am

    Al menos tiene huevos el chavo no como el papa ja,ja,ja

Escribe un comentario