El corazón del “Gavilán” Cervantes, contra las cuerdas, pero da pelea

El estimado manejador progreseño de boxeadores permanece en Terapia Intensiva, pero estable tras su infarto

Playa del Carmen.- El manejador de boxeadores Armando “Gavilán” Cervantes sigue luchando para conservar la vida, y aunque permanece en un estado poco favorable, su pronóstico es menos desalentador que cuando fue internado a inicios del pasado fin de semana tras sufrir un infarto.

Cervantes, oriundo del puerto yucateco de Progreso y que de unos años a la actualidad se estableció en este pujante balneario, es atendido de cerca por su esposa Nora Nicoli, quien le dedicó unas palabras de cariño en sus redes sociales.

Otros que han estado pendientes de su evolución son el ex púgil y ahora manejador chetumaleño, Rodrigo “Avispa” López y el guerrero Jorge “Changuito” Montañez, quien fuera su pupilo hace más de 10 años.

“El Gavilán” se encuentra de acuerdo con su esposa ya mejor, Montañez lo señala como estable. Según Nicoli, ya le fue retirado el apoyo de oxígeno para respirar y está mejor, aunque permanece en Terapia Intensiva del hospital playense.

Desde la Redacción de Península Deportiva reiteramos nuestros mejores deseos para el amable y esforzado hombre de boxeo.

Notas relacionadas

Escribe un comentario