Mérida.- Los yucatecos Ulises “Condorito” Martín e Iván “Sonrics” Ramírez reiteraron su confianza en salir victoriosos del choque que sostendrán este sábado en la inauguración como arena de boxeo del Gimnasio Polifuncional.
Omar Salcido, Mario Abraham Andrew Pérez, Santiago Basto, Ulises Condorito Martín, Ivan Sonrics Ramírez, última conferencia de prensa de choque meriano del 130619
En es recinto, el primero saldrá a defender por vez primera el campeonato minimosca sureste de la Federación de Comisiones de Boxeo de México (Fecombox) bajo promoción conjunta de A&T Events and Promotions y Max Boxing.
En conferencia de prensa, el campeón Martín fue el  primero en tomar la palabra e insistió en que superará a Ramírez, quien le quitó el invicto años atrás en esta misma ciudad.
Ulises Condorito Martín con Mario Abraham, última conferencia de prensa choque meridano del 130619 en mi viejo molino sport
Sí, va a ser una pelea dura y complicada, pero mi equipo y yo hemos hecho una preparación óptima y perfecta para esta pelea y sí, vamos a salir a ganar y  retener el campeonato.
Ahora creo que las cosas van a ser diferentes, añadió el “emplumado”, quien marcha con 12-4-1 y un ko.
Sin mayores aspavientos, confiado, pero respetuoso de su retador que estaba cerca de él escuchándolo, el “Condorito” insistió en que no se sintió superado por el “Sonrics” (14-1-0 2 7 kos) en su primer enfrentamiento en 2011 y que el resultado será ahora a su favor.
“EL SONRICS”, “CALLADITO SE VIO MÁS BONITO”
Ecuánime, indiferente, Ramírez declinó reaccionar a los pronunciamientos del campeón y apenas atinó a decir que lo que sucederá entre ambos se sabrá el sábado por la noche.
Iván Sonrics Ramírez última conferencia de prensa para choque meriano con Andrew Pérez del 130619 en mi viejo molino sport
Parco, el retador, quien tiene una muy favorable racha de 11 triunfos, incluido uno de ellos en Surinam ante el venezolano Nohel Arambulet, saludó de mano a Martín ante las cámaras, para abandonar la conferencia de prensa.
Presente en el acto, el presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida, Santiago Basto Mejía, reiteró su aval a la función de 11 peleas, organizada por ambas promotoras, cuyos presidentes Andrew Pérez (A&T Events and Promotions) y Mario Abraham (Max Boxing) asistieron.
ALIANZA DURADERA
Por su lado, Abraham recordó que la del sábado no será la primera vez que promueva una función con Pérez y confió en que mantendrá esa alianza con su colega y socio, que a su vez se mostró igualmente complacido de conjuntar esfuerzos.
Pérez añadió que para esta función traerá de nuevo a Mérida al combativo peso pluma capitalino Rubén García (24-4-2 10 kos), quien viene de protagonizar una función en el Madison Square Garden de Nueva York con el irlandés Michel Conlan.
Asimismo, a su hermana Jocelyn Garcia (2-4-0 1 ko), quien como Rubén, estuvo presente en la conferencia de prensa de esta tarde.
El presidente de A&T no olvidó mencionar a prospectos como el peso súperwelter Marcos Sánchez (3-0-0 1 ko y un nc) y al peso mediano Rubén Orozco (7-0-0 5 kos), entre otros púgiles de su empresa.
En tanto, Mario Abraham, presentó a los prospectos sonorenses Omar Salcido (ligero 5-0-0 4 kos) y Saúl Robles (súpergallo 7-0-0 6 kos) y que en Hermosillo son compañeros de los campeones mundiales Miguel Berchelt y Juan Francisco “Gallo” Estrada.
El empresario yucateco celebró, además, que por fin vaya a ser posible utilizar ese recinto para presentar funciones de boxeo, lo que por cuestiones de tipo burocrático no había sido posible, pero que ahora fue factible gracias al apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).
El pesaje de la velada del sábado y de sus 22 participantes será este viernes al medio día (hora local) en el mismo sitio con la revisión médica de rigor que será practicada una hora antes.
PUEDE INTERESARTE:
DESDE 100 PESOS
Los precios para esta histórica velada con la que el Gimnasio Polifuncional será abierto al boxeo son de $ 250.00 para la primera fila, $200.00 para la segunda, $150.00 para la tercera y $100.00 para ring general y gradas.
De manera adicional, será habilitada una zona bar en la que habrá mesas con cuatro sillas por un costo de 600 pesos. Los boletos pueden adquirirse en Ópticas Espadas, al teléfono 922 65 43 y en No hagas fila compra en línea – Tus boletos mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here