Hopelchén.- Ulises “Condorito” Martin y Otoñel “Principito” Ortiz dieron ayer el peso acorde a lo esperado y se reportaron listos para encabezar la función de este viernes en este municcipio de la zona campechana de “Los Chenes”, donde el ya experimentado yucateco pondrá “en juego” uno de tantos títulos que hoy día salen hasta por debajo de las piedras.

El emplumado, tipo de buen boxeo y estilo agresivo, lucido,pero de nula pegada, saldrá a pelear a 12 rounds con el “Principito” en una pelea que dependiendo de la respuesta del del “sangre azul”, podrá ser buena.

Martín, boxeador que por su disciplina, esfuerzo y habilidades merecería mejor suerte de la que ha tenido, subirá al ring con un cinturón de la Federación de Comisiones de Boxeo de México (o algó así) (Fecombox), que durante un tiempo quiso confundir a la afición nacional “avalando” campeonatos nacionales que no lo son, facultad legalmente reservada de manera exclusiva para la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México (CBDF).

Independientemente del título, que resulta innecesario para la pelea que podría ser buena por sí sola, los fans que asistan seguramente saldrán satisfechos.

El “Emplumado” y su rival pesaron coincidentemente 49 kilos y dejaron todo listo para su pelea de este viernes que será en peso minimosca a 12 episodios.

Ambos se mostraron confiados y anticiparon que saldrán con la diestra en alto.

A su vez, William “Agresivo” Puch y su rival en turno Jesús de los Santos, también pesaron lo mismo 51 kilos y ambos encabezarán la pelea semifinal de esta cartelera.

A su vez, Alex “Yeyo” Delgado pesó 61.50 kilos, lo mismo que su rival el yucateco Rubén “Explosivo” Estrella, mientras que Armando Merchand y Jair Candelero, vencieron también a la báscula al pesar 51.300.

En tanto, el debutante y multimedallista de Olimpiada Nacional, Pablo “Rojo” Peraza también tuvo el mismo peso que su contrincante Agustín “Travieso” Ruiz (no fue dado a conocer el tonelaje).

Asimismo, Leonardo “Diamante” Mosqueda pesó en la báscula 61.700 kilos y su rival, Silvestre “Vampiro” Cámara también tuvo el mismo peso y se declararon listos para obtener la victoria.

Por su lado, Néstor “Chinito” López tampoco tuvo problemas con la romana y bajó de la báscula con 51.600 kilos, mientras que su rival Agustín “Zorro” Reyes tuvo 51.500 kilos.

En otra pelea, Faustino “Dinamita” Delgado registró 60 kilos exactos en la romana y su contrincante Miguel “Cubano” Nieves bajó de la báscula con 61.500.

Los últimos en escalar la romana fueron Román ” Killyta” Delgado con 67.800 y Pablo “Dinamita” Rosas con 67.600 kilos.

La ceremonia de pesaje se realizó en el kiosco de este poblado campechano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here