Tijuana.- El destacado boxeador panameño, Ricardo “Científico” Núñez será, finalmente, el desafiante del tijuanense Elvis “Rockanrolero” Torres en el pleito semifinal de la magna velada del 23 de junio próximo en esta ciudad, en la que Miguel Berchelt defenderá su corona mundial súperpluma del CMB con el argentino Jonathan Víctor Barros.

La empreza Zánfer informó que el “canalero” (19-2-0 con 17 kos) desafiará al mexicano (19-0-2 11 kos) en lo que se antoja una “prueba de fuego” para Torres, quien estará sentado sobre un barril de pólvora el tiempo que la pelea, su primera a 10 vueltas, dure.

Ambos combatirán a 10 rounds, o menos en una batalla prevista en la división de los súperplumas y que será transmitida a todo el mundo desde el Polifórum Zamná de esta ciudad.

De acuerdo con Zánfer, El tijuanense Torres, de guardia zurda, es un peleador que ha madurado y progresado, que pelea a pelea luce con mayor técnica, velocidad y poder, pero ahora tendrá enfrente a un doble campeón internacional (Fedebol AMB y Latino CMB) que ha superado a oponentes de la talla de Barnie Arguelles, Eric Walter, Rafael Hernández y Yogli Herrera.

TALENTO YUCATECO EN EL RESPALDO

La función tendrá de igual manera la participación de sólidos prospectos del boxeo yucateco, que tienen el talento para consolidarse en el mediano plazo, como William “Agresivo” Puch (10-0, 7 ko’s) y Darwin “Perrón” Berrón (9-0-1, 7 ko’s), ademas de Ulises ¨Condorito¨ Martín, Silvestre Cámara y tres combates más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here