El choque “Canelo” vs. Golovkin con olor al “Toro” Valenzuela

Óscar de La Hoya y el “Magic” Johnson, olímpicos en Barcelona 1992, se reúnen y analizan presentar el pleito en el Dodger Stadium

Los Ángeles.- El fundador y presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de La Hoya reveló que el Dodger Stadium de esta ciudad marcha a la cabeza de las posibles sedes del esperadísimo choque que sostendrán en ese u otro lugar Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin el 16 de septiembre próximo.

De acuerdo con el periodista de Los Angeles Times Lance Pugmire, De La Hoya dijo que el copropietario de los Dodgers, Earvin “Magic” Johnson se presentó ante él con una oferta:

“No puedo revelar detalles, pero el “Magic” Johnson  hizo una muy buena oferta. Es un buen paquete que debo de considerar. Me gusta el hecho de que él y yo fuimos seleccionados de Estados Unidos en Barcelona 1992, que ambos fuimos muchachos de Los Ángeles, que ambos fuimos emprendedores y que ambos somos amigos, así que es algo muy intrigante”, dijo de La Hoya según Pugmire, que fue citado por el Bleacher Report (Reporte desde el Graderío). 

Pugmire reportó que las ofertas tambien vienen desde el estadio AT&T de Dallasy de la T-Mobile Arena de Las vegas, donde ambos se toparon apenas el 6 de mayo pasado para hacer oficial su duelo del 16 de septiembre.

El “Golden Boy” también ya dijo que el Madison Square Garden de Nueva York y el estadio de Wembley, en Londres, también ya alzaron la mano.

Por cierto, el Dodger Stadium tiene ya casi 60 años sin albergar espectáculo boxístico alguno, desde que Ultiminio Ra,os venció, noqueó y mató sobre el ring instalado en el estadio de Chávez Ravine a Davey Moore en el año de 1963.

Ambos, Álvarez y Golovkin entrenan en el sur de California, lo que haría al Dodger Stadium una sede natural para ese choque.

El joven “Canelo” Álvarez, de 26 años tiene una marca de 51 peleas, con 49 triunfos, una derrota y un empate, mientras que Golovkin marcha invicto con un perfecto 37-0.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario