El “Chocolatito”, con todo por el desquite mañana en Carson

Recibe la revancha del tailandés Sor Rungvisai, quien le quitó el invicto meses atrás; debut del “Mounstruo” Inoue en E.E.U.U.

Carson.- El campeón mundial súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1 con 39 kos) y su retador nicaragüense, Román “Chocolatito” González dieron esta noche el peso para su gran, esperada pelea de revancha de la noche de mañana en el Stub Hub Center Arena de esta ciudad conurbada a los Ángeles, donde pelearán por segunda vez en lo que va del año en una de las peleas estelares de la magna velada denominada “Súperfly” que estará encabezada por otros dos atractivos duelos.

En lo que será el desquite de su épica batalla del pasado mes de marzo en Nueva York, el monarca asiático marcó 115 libras exactas, por 114.8 del centroamericano a quien le quitó el invicto en la Meca del Boxeo, el Madison Square Garden.

En el combate semiestelar de la histórica función,  el campeón mundial súpermosca de la OMB, Naoya “El Mounstruo” Inoue  (13-0-0, 11 KO’s) de Yokohama, Japón, hará su esperado debut en Estados Unidos contra el clasificado mundial estadounidense, Antonio “Carita” Nieves, ante quien expondrá su cetro.

Inoue tampoco tuvo problemas con la báscula, al igual que Nieves. El “Monstruo” marcó 115 libras, mientras que Nieves detuvo el péndulo en 113.8. 

La velada “Super Fly”es promovida por K2 Promotions. Será televisada por HBO en Estados Unidos, y por Combate Space para toda Latinoamérica.

Notas relacionadas

Escribe un comentario