El “Chihuas” Rodríguez cree que de un soplido vencerá al filipino Joaquino

Casa llena esta tarde en el hotel Oasis previo a la gran función del sábado

Cancún.- El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez auguró un nócaut para el filipino Elías Joaquino, con quien compartirá la pelea estrella de la magna función que el promotor José Alberto “Pepe Gómez Álvarez y su empresa Cancúnboxing promoverán aquí este sábado en la gran Arena Oasis.

Durante la reunión con los representantes de medios deportivos especializados, tanto locales, como nacionales, incluso, internacionales, realizada esta tarde en el Bar “Fontainebleau” del hotel Grand Oasis, Rodríguez no dudó en asegurar que terminará con el brazo en alto.

El regiomontano, quien ha hecho recientemente campaña en Cancún bajo la promoción de “Pepe” Gómez, afirmó que que se encuentra mentalizado en ser nuevamente campeón del mundo y “no importa a quien tenga que tumbar”.

En una declaración que pareció aventurada, agregó: “Así que el filipino no tiene ni la más mínima oportunidad”.

Y tan seguro se encuentra de ganar, que ya pactó su siguiente compromiso, con el texano Óscar Cantú (14-1-0, 1 KO); la firma del contrato respectivo sería el mismo sábado por la noche, luego de “liquidar” a Joaquino.

“Primero le voy a ganar al filipino, y luego si mi promotora lo permite, quiero enfrentar a Cantú, quien ya me ‘huyó’ en una ocasión; estoy listo para lo que se me presente”, finalizó el “Chihuas”.

Por su parte, Elías Joaquino (11-0-1, 6 KO’s) simplemente se limitó a señalar que ofrecerá su máximo esfuerzo por tratar de vencer al gran favorito.

Rodríguez y Joaquino se enfrentarán combate pactado en 115 libras (52.160 kilogramos) a 10 episodios, en la batalla principal de la función.”Tsunami KO” a disputarse en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Cabe recordar que esta velada se transmitirá por la señal de Televisa Deportes en su serial “Sábado de Box” en todo México; así como por CBS Sport Networks en Estados Unidos y Canadá; y además a partir de esta función, se suma la televisora local Canal 10, quien también trasmitirá la función para la zona sureste del país.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes, además de “Pepe” Gómez, el director del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Millar; la joven periodista Odalis Gómez Millar; así como el ex campeón mundial Rafael Márquez; el director del Canal 10, Eduardo Toledo Cardounel; la representante de Grupo Oasis,  Érika Arredondo; el supervissor del CMB, José Manzur y el comisionado local y Eliseo González.

Además de los peleadores Óscar Cantú, Joaquín “Sonrisas” Cruz, Rodrigo “Loving Boy” Solís, Alexis Domínguez, Vanessa “Pantera” Rodríguez, Alexis “Peje” Bastar, Alexis “Baby” Reyes, Daniel “Tremendo” Soto y Argenis Álvarez.

Así, todo quedó listo para la ceremonia de pesaje que se realizará este viernes 11 de agosto a partir de las 12:00 horas en el Bar “Fountainebleau” del hotel Grand Oasis de Cancún, ubicado en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario