El “Chapo” quiere irse con dos triunfos al “Domingo Santana”

No quiere conceder ventajas a los Bravos

Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Roberto “Chapo” Vizcarra, no ocultó su satisfacción, pero tampoco echó las campanas al vuelo tras el primer, sensacional triunfo de sus melenudos sobre los Bravos de León al abrir el primer play off de la minicampaña 1 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el parque Kukulcán.

En conferencia de prensa en la sala de prensa Russell Gutiérrez Canto del parque de la “Serpiente Emplumada”, Vizcarra señaló que celebran el triunfo de esta noche, pero fue claro al decir que mañana saldrán con la misma actitud ganadora, pero sin arrogancia.

“Vamos a disfrutar el triunfo y salir con la misma mentalidad ganadora para el siguiente juego, León es un gran equipo y hay que dar todo para irnos con una buena ventaja al complicado estadio Domingo Santana.

“Así que esperamos un buen apoyo de nuestra afición”. dijo el “Chapo”, acompañado por los artífices del triunfo de esta noche en el campo, Jesús “Cacao” Valdez, Leo Heras y José Samayoa, quien acumuló elogios de todo mundo por su gran salida que le permitió blanquear a los guanajuatenses.

A continuación el vídeo de la conferencia de prensa de esta noche.

Notas relacionadas

Escribe un comentario