Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo cortaron esta noche aquí, la buena racha por el norte, y en general, de los Leones de Yucatán a lo que vencieron 8×6 al arrancar la serie en esta ciudad.

Los Saraperos. comanddos por Roberto “Chapo” Vizcarra, a quien los Leones inexplicablmente no le renovaron contrato para este año, luego de conducirlos al campeonato, vinieron de atrás en el último tercio del juego para tomar ventaja en la serie del fin de semana.

Los norteños le frenaron la racha de cuatro victorias a Yucatán, que a pesar de este resultado se mantienen en la cima de la Zona Sur.

Saltillo se había adelantado 3×0 desde la segunda entrada con batazos productores de Dariel Álvarez y Ricardo Serrano.

Las fieras respondieron con rally de cuatro carreras en el quinto rollo gracias a imparables remolcadores de Sebastián Valle, Jorge Flores y Alex Liddi.

Más tarde, Sergio Burruel y Xavier Scruggs timbraron para cada bando, y fue en la sexta y séptima tanda que los locales se despacharon con cuatro carreras que los fue guiando al triunfo.

Ya en la novena, Wálter Ibarra recibió pasaporte y momentos después se fue a la conquista del pentágono para cerrar la pizarra.

Los abridores Jesse Estrada y Raúl Carrillo mantuvieron el juego en la línea, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para José Piña, con salvamento de Demetrio Gutiérrez. La derrota fue a la cuenta del venezolano Ronald Belisario.

El segundo de la serie será este sábado a las 18:00 horas, con la batalla monticular protagonizada por el melenudo Miguel Peña y Félix Doubront.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 0 0 0 4 1 0 0 1 6 11 2
SAL 0 3 0 0 1 0 1 3 X 8 12 1

PG: Piña (2-3)

PD: Belisario (3-6)

SV: Gutiérrez (1)

HR: Hernández (9) por SAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here