El “Chaneke” Chan solo salió de Campeche para que lo noqueen

Isaac Cruz lo desmanteló en menos de un round en la Arena Coliseo de México

México.- El prospecto capitalino Isaac Cruz Jr. demostró que al menos tiene dinamita en las manos al arrasar y darle un espantoso nócaut al campechano Ángel “Chaneke” Chan al que reprobó en su debut en la Ciudad de México al aplicarle un estremecedor nócaut en el mismísimo primer nócaut de la pelea (que no lo fue) que sostuvieron el sábado pasado en la Arena Coliseo de esta ciudad.

 En pleito semifinal de la velada promovida por “Promociones del Pueblo” y que fue protagonizada por Johnny González y Tomás Rojas, Cruz salió como león a tirar golpes y se deshizo de su víctima campechana en breve lapso.

Ante los ojos del ex campeón mundial minimosca, y mánager de Chan, Melchor Cob Castro, Cruz apuntó el nocaut de la noche al anestesiar a los 2´44” del primer round al campechano Ángel “Chaneke” Chan en el duelo semiestelar de la noche, en peso ligero.

El nocaut llegó al asestarle al campechano un poderoso gancho de izquierda a la zona media del cuerpo, que dejó tendido en la lona a su rival, resintiendo el fulminante impacto de inmediato.

Con este resultado, el “Pitbull” llegó 15-1-1, 12 kos, mientras que el “Chaneke” se rezagó en 19-2, 5 kOs.

Notas relacionadas

Escribe un comentario