“Gerry” Graniel, viene a Mérida con todo para el Legacy VI

Chocará en el Polifórum Zamná contra el brasileño Alesaxandro Rodrigues

Ciudad del Carmen.- El gladiador carmelita Gerardo “Gerry” Graniel Prieto, viajará en breve a Mérida para enfrentar al brasileño Alesaxandro Rodrigues, buscando dejar su huella en la sexta edición del serial Legacy que el 22 de julio próximo se llevará al cabo en el Majestuoso Polifórum Zamná, la catedral de los deportes de contacto de ese vecino estado de Yucatán.

El “Gerry”, tipo ya de amplia experiencia en estas lides, ha acumulado un casi perfecto récord de 24 triunfos en 25 desafíos, 14 de ellos ganados por la vía del nócaut técnico y se prepara con todo en esta “Isla de Tris”, de donde saldrá con la mejor preparación posible.

Explicó que para este compromiso entrena bajo la supervisión de los profesores de jiu jitsu en Carmen, Isidro y Jaime Ávila, aunque combina parte de su preparación con el CrossFit y atletismo en el Boulevard de la zona de Playa Norte por las mañanas.

En torno a sus compromisos recientes, Gerardo “Gerry” Graniel, recordó que iba a otorgar la revancha a Franck “Hunter” Hernández” en mayo pasado en Minatitlán, Veracruz.

“Pero el día de la pelea no se presentó, y esto me llevó a ser declarado campeón absoluto de la Liga veracruzana de la Arte Marciales Mixtas” (condición que no expondrá en Yucatán).

“Es por ello que aproveche esta oportunidad para combatir con el brasileño que viaja a Mérida Yucatán, y estoy confiado en que haré un buen papel en la división de los 60 kilogramos como peso máximo este 22 de julio” apuntó Graniel.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario