Mérida.- El sexto día de la pretemporada de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán tuvo como novedad ver a algunos lanzadores hacer su primera sesión de bullpen, como el derecho Alejandro “Cañoncito” Martínez quien habló de sus propósitos para esta campaña con las fieras.

“Yo tengo ganas de abrir juegos y también puedo ayudar al relevo, sé que lo importante es aportar lo necesario para que el equipo gane juegos”.

Martínez realizó varios disparos para soltarse por primera vez en la cueva luego de cumplir satisfactoriamente con su recuperación tras la cirugía de codo a la que fue sometido en 2016.

“Hoy fue mi primer día de bullpen, vamos preparándonos cada día mejor para el inicio de la temporada. El brazo lo siento bien, siento que voy mejorando todos los días para pronto estar al cien por ciento”.

El “Cañoncito” también aprovechó para elogiar la calidad de sus compañeros y la composición del equipo melenudo que ha sido protagonista estas últimas campañas en la Liga Mexicana de Béisbol.

“El equipo está muy balanceado, está hecho posición por posición, es muy importante que los titulares y la banca hagan su trabajo para que las cosas resulten bien.

Los Leones se vienen preparando estos últimos años para ser campeones, y con el trabajo de nosotros y el apoyo de la afición seguramente podremos luchar nuevamente para conseguir esa meta”, afirmó.

Los Leones entrenarán este jueves desde las 9:00 am ya con la incorporación de los receptores Humberto Sosa, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Ricardo Rojas y Daniel Mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here