El “Canelo” y Khan cumplen ritual

Las Vegas.- El boxeador jalisciense y campeón mundial mediano del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez, así como su adversario inglés Amir “King” Khan cumplieron el ritual de las grandes funciones en esta ciudad al hacer su arribo a su hospedaje para su pleito sabatino  ante una multitud que los aplaudió y vitoreó en el lobby del…

Las Vegas.- El boxeador jalisciense y campeón mundial mediano del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez, así como su adversario inglés Amir “King” Khan cumplieron el ritual de las grandes funciones en esta ciudad al hacer su arribo a su hospedaje para su pleito sabatino  ante una multitud que los aplaudió y vitoreó en el lobby del hotel  MGM.

Su confrontación será el evento inaugural de la Arena T-Mobile de esta ciudad, en una promoción de Óscar De la Hoya y su empresa Golden Boy Promotions.

KHAN LLEGÓ PRIMERO

Amir Khan fue el primero en arribar y no dejó de dibujar una sonrisa en su rostro al ver que sus fans lo apoyaron lo que lo llevó a decir que le dará un paseo al tapatío.

“Me motiva más, estoy muy agradecido con los fans por todo el apoyo que me brindan, es lo que me motiva a seguir peleando y seguir ganando, gracias por todo el apoyo”, dijo el popular “Canelo” a su arribo al hotel MGM, donde la afición reunida lo aplaudió.

“A ver quién le da la lección a quién”, respondió el “Canelo”, quien dijo que muchos pueden querer y decir cosas, pero hacerlas es diferente.

Notas relacionadas

Escribe un comentario