México.- El púgil sinaloense Julio César Chávez Carrasco (el jr.) comenzó la serie de bravatas que rodearán desde ya su pelea de mayo próximo contra Saúl “Canelo” Álvarez al asegurar que lo noqueará en el octavo episodio.

Citado durante un entrenamiento por el diario “El Universal”, Chávez jr. también dijo que con vistas al “gran pleito del morbo”, que viajará al Centro Ceremonial Otomí, donde según él prevé hacer una preparación de 80 días, lo que implicaría lleve un entrenamiento disciplinado, algo que hasta ahora no ha figurado en su diccionario personal.

Sobre la sede de la pelea, el sinaloense dijo que es algo que no depende de él, sino de “Golden Boy Promotions”, empresa que conduce los destinos del “pecoso” jalisciense, pero consideró que el duelo ocurrirá en Las Vegas. “Ellos tienen todas las cláusulas”, dijo Chávez Carrasco en alusión al equipo del “Canelo”.

Sobre porqué no se había dado la pelea con el “Canelo”, “Julito” indicó que ello se debió a que se decepcionó tras la lección que Sergio “Maravilla” Martínez le dio el 15 de septiembre de 2011, fecha en la que perdió el invicto y el título mediano del CMB, y también, porque después de ese pleito se fue arriba en el peso, lo que fue más que evidente.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here