México.- El deportista más famoso y adinerado de México, Saúl “Canelo” Álvarez festejó hoy con su equipo su cumpleaños 28 sin descuidar su preparación para la pelea del 15 de septiembre contra Gennady Golovkin en la que tratará de confirmar su gran valía ganando, o de perder, dar más de qué hablar a sus muchos haters.

El acreditado reportero boxístico Salvador Rodríguez, de ESPN informó que Álvarez festejó su aniversario 28 de existencia en su “oficina” en San Diego, California, al son del mariachi, cantando y complaciendo a sus fans, sin descuidar ni un segundo su entrenamiento para el desempate del próximo 15 de septiembre.

“Canelo”, Eddy y Chepo Reynoso recibieron a los mariachis durante el entrenamiento y decidieron transmitir en vivo la sesión de entrenamiento y canto a través de Instagram Stories, donde nuevamente el “Chepo”, manager zacatecano, se llevó los honores al ser vocalista de más de una canción.

“Quiero agradecerle a toda la gente por sus felicitaciones”, dijo el “Canelo” en un mensaje a sus fanáticos.

“Estoy trabajando, pero quiero agradecerles que me hayan felicitado, vamos por un año de éxito”, añadió el ídolo mexicano, que buscará ceñirse el 15 de septiembre los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Eddy Reynoso subió también un video a Instagram Stories en donde le cantan las mañanitas al “Canelo”, con quien han trabajado desde hace 15 años, en espera de consagrarse como uno de los mejores peleadores en la actualidad, con una victoria sobre Gennady Golovkin.

Además de escuchar las mañanitas y dedicar palabras a sus seguidores, el “Canelo” Álvarez interactuó con algunos de ellos al pedirles más canciones para que tocara el mariachi y aprovechar para cantar algunas de ellas, aunque sin dejar de trabajar, tanto en la sombra, como en las manoplas y el golpeo de pera.

2 Comentarios

    • No le robamos nada, puesto que el crédito correspondiente va en ellas y por supuesto que le cambiamos, por sistema lo tenemos que hacer, pero aún así le damos créedto a ESPN y al buen amigo Salvador Rodríguez. No hacemos las cosas con mala leche, a diferencia tuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here