El “Canelo” Álvarez deplora la visita de Donald Trump

El “pecas” le mete un poderoso y lógico gancho a la más criticada decisión política de los últimos años en México

Información de Izquierdazo.com

México.- El ex campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez afirmó sentirse decepcionado con la decisión del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de invitar al país al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, el mismo que por meses y como parte principal de su cruzada proselitista para la presidencia estadounidense ha pedido fortalecer la política migratoria para contener el ingreso de mexicanos indocumentados a quienes ha señalado de ladrones y violadores.

“Muy mal”, dijo el Canelo en entrevista con los medios: “Lo estábamos viendo ahorita, hace un momento, en la casa y fue muy mala decisión de nuestro presidente invitarlo a México. Estoy decepcionado de la decisión”.

No es la primera vez que el Canelo se manifiesta en contra de los dichos de Donald Trump, pues en mayo pasado había expresado su disgusto ante la retórica del candidato.

“No me gusta la política, pero lo que sí es que nos ha faltado mucho el respeto”, dijo el Canelo en mayo pasado. “Aquí, a Estados Unidos, venimos muchos mexicanos a trabajar, a triunfar. Yo cuando vengo a entrenar, a pelear, los veo (a los mexicanos) trabajando, no los veo robando, ni haciendo cosas de las que él (Donald Trump) ha dicho. Nos duele a nosotros como mexicanos, y vamos a demostrarle que no venimos a eso, sino que venimos a triunfar y a salir adelante en este país”.

Notas relacionadas

Escribe un comentario