Villahermosa.- Los jóvenes de la selección yucateca de boxeo noquearon el primer obstáculo que es la báscula en la Fase Regional de Olimpíada Nacional, que arranca la tarde de este viernes en esta capital.

Sólo un púgil: Miguel “El Canelito” Escalante luchó de más para dar el peso, pero todos los demás pasaron sin problemas este primer escollo, señaló el presidente de la selección estatal, Carlos “Pescado” García Sosa.

El pesaje se realizó en un hotel de Villahermosa, Tabasco, dónde comenzó alrededor de las seis de la mañana y el equipo yucateco fue el segundo en ascender a la que “a nadie puede engañar”.

Sosa García comentó que Yucatán comenzó bien pues trae equipo casi completo y púgiles que tienen en su haber más de cinco ó 10 peleas, mientras que las otras delegaciones , apegados al anexo técnico, arribaron a esta competencia con jóvenes muy nuevos.

“Podemos regresar  a Mérida con el primer lugar, sólo es cuestión de que los chamacos se apliquen al máximo y tenemos material para ello”, agregó el “Fish”.

La delegación local la conforman 26 jóvenes en los que Sosa García tiene mucha esperanza.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here