El cancunense Yamil Serrano, nuevo Diablo Rojo del México

Los pingos lo habían estado checando desde tiempo atrás y terminó de convencerlos en la Liga de Nuevos Valores

 
Mérida.- El joven pelotero de ascendencia cubana y radicado en Mérida, Yamil Serrano, fue visoreado y firmado por los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) .
 
A su corta edad de 18 años, Yamil Serrano llamó la atención de los caza talentos que le han dado seguimiento y que de hace algunos años a la fecha ha cosechado grandes frutos con base a su esfuerzo y dedicación detrás de la receptoría pero mejor aún con la majagua en las manos.
 
Recién desempaquetado de la Liga de Nuevos Valores, Serrano demostró su calidad y desempeño en otras ligas, como lo hizo en la Motuleña de segunda fuerza con el equipo de los Tábanos de Tecoh.
 
Pero con el equipo Jr. de los Tábanos, sacó astillas del bat en varias ocasiones al destronar la bola en la Nuevos Valores, siendo campeón de bateo con .531 y campeón en dobles con seis, por lo que es catalogado de los mejores aporreadores en el circuito.
 
Asimismo, ha participado en el Juego de Estrellas de ese circuito, en el que, previo a él, se consolidó como monarca en el HR Derby.
 
Serrano es uno de los primeros frutos de esta liga, verdadera impulsora de los nuevos valores de la pelota yucateca.
 
Ahora le queda un camino por delante y lo primero será llegar a la LMB para después ir por algo más.

Notas relacionadas

Escribe un comentario