El campechano José Moo Santamaría se baña de oro en la Patagonia

Triunfa en el Panamericano de Cadetes de Luchas en Argentina

Campeche.- El destacado atleta campechano, José Moo Santamaría se consolidó como uno de los mejores luchadores del continente, al obtener la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Cadetes de Luchas Asociadas que se celebra en Argentina del 7 al 9 de Julio.

El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), informó que Moo Santamaría, militante de los 50 kg. refrendó el buen momento que tiene después de ser campeón nacional y dominó a cada uno de sus rivales; venciendo a su rival argentino en la semifinal, mientras que en la final derrotó al participante de Estados Unidos.

El deportista perteneciente al Programa Estatal de Alto Rendimiento dijo estar satisfecho con el resultado, al señalar que estuvo entrenado arduamente para alcanzar su mejor nivel físico en esta importante competencia para sumar medallas para México.

Por su parte, el Director General del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero hace una extensa felicitación al exitoso deportista por representar al país con gran orgullo.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario