El “Cacao” se va de la Meridana y deja a los Diablos sin un bat de lujo

Había firmado un contrato previo con los Navegantes de Magallanes que lo llamaron de inmediato a Venezuela

Mérida.- La Liga Meridana de Béisbol informó hoy que, finalmente, el destacado bateador dominicano Jesús “Cacao” Valdez, siempre no jugará en el circuito, tras ser requerido de manera inmediata, por los Navegantes de Magallanes, organización de la Liga Profesional Invernal de Venezuela, por lo que sólo jugó un partido vestido con el uniforme de los Diablos Rojos de la Bojórquez.

En un comunicado, el circuito refiere que  requirió antes de tiempo los servicios del quisquellano y , por lo tanto, no podía continuar en la Liga Meridana de Béisbol con los Diablos de la Bojórquez.

Valdez, uno de los mejores bateadores de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), firmó un contrato con los Navegantes, que le urgieron a dejar de jugar en Mérida y a reportarse con su equipo en el circuito venezolano.

“Sabíamos del riesgo que corríamos al tenerlo con nosotros, pues era latente y atractiva la oferta de Venezuela, pero le deseamos toda la suerte al “Cacao” en su nueva travesía en Sudamérica”, dijo el director del Desarrollo Humano del Ayuntamiento, y presidente del circuito, Asís Cano Cetina.

Añadió que ya están en la búsqueda del refuerzo que sustituirá al “Cacao” y en breve se dará a conocer el pelotero.

El “Cacao” debe reportarse ya con los Navegantes, que desde la semana pasada iniciaron sus entrenamientos.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario