Mérida.- Los Leones de Yucatán seguirían su reforzamiento con vistas a lo que resta de la actual campaña 2 de otoño o clausura (llámele como quiera, total son términos futboleros de Javier Salinas) con la reincorporación a su plantel de Jesús “Cacao” Valdez, quien el 1 de julio pasado fue apartado del róster, a fin de que pudiera hacer los trámites que le permitieran jugar como mexicano, cosa que aún no logra.

Y como carece aún de la documentación necesaria y al venir el cierre de registros de la presente temporada (en la que el moreno dominicano-yucateco todavía no juega) su nombre tendría que estar dentro del róster, los Leones tendrían pensado regresarlo, pero a final de cuentas siempre con su estatus de refuerzo foráneo.

En ese sentido, los melenudos hicieron un lugar en su cuota de extranjeros al dejar libre al lanzador venezolano Carlos Zambrano, pero no incorporar a nadie.

Así las cosas, el aún no mexicano “Cacao” Valdez, dejará su descanso de mes y medio (no juega desde la temporada pasada), para volver a la actividad en espera de recibir el aval de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para ser ya no sólo mexicano de aspiración, sino mexicano de verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here