Cancún.- Javier Solano guió, por segunda semana al hilo a sus Tigres de Quintana Roo a una victoria sobre los Guerreros de Oaxaca, pero ahora en Cancún, con pizarra de 8×1, contando con el apoyo de sus compañeros que detonaron tres jonrones.

Así, C. J. Retherford, Manny Rodríguez y Jay Austin, la sacaron del campo al iniciar la serie entre felinos y bélicos en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

La primera carrera cayó en la parte baja de la cuarta entrada con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo de C. J. Retheford (7), para darle la ventaja a Tigres de Quintana Roo.

Los Guerreros de Oaxaca lograron igualar el score en la quinta tanda, con imparable remolcador de Alejandro González, que hizo timbrar a Raymundo Torres.

Para el sexto capítulo los Tigres hicieron rally de cinco zarpazos, comenzando con homerun de tres anotaciones por parte de Manny Rodríguez, antes de que con doble de Francisco Córdoba anotara Corey Brown y luego hiciera lo propio Rolando Acosta con elevado productor de Carlos Gastélum al jardín central.

El tercer bombazo de la noche para los Tigres, llegó en la octava tanda por parte del estadounidense Jay Austin (1) quien se llevó por delante a Alexi Amarista.

Javier Solano (2-2) emparejó sus números, al obtener el triunfo, como la semana pasada en Oaxaca, con labor de seis innings dos tercios, con cuatro hits, una carrera que fue limpia, cuatro ponches, una base por bolas y dos golpes; mientras que la derrota fue para Irwin Delgado quien lanzó cinco entradas con cuatro bateadores, nueve imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, un caminado y un pelotazo.

Este miércoles será el segundo de la serie en tierras caribeñas a partir de las ocho de la noche con el duelo probable entre Pablo Ortega (0-3, con 9.33) por los Tigres y Ángel Castro (3-1, con 4.59) por loss Guerreros.

  Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(14-17)
0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 4 0  
 
(10-21)
0 0 0 1 0 5 0 2 X 8 14 0  
W: Solano, Javier (2-2, 6.33)
L: Delgado, Irwin (2-2, 5.05)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here