El boxeo campechano, confiado para la ON 2017

Sus “gorilitas” recién regresaron de un campamento por la Ciudad de México y Monterrey

Campeche.- La selección campechana de boxeo que asistió a un campamento a Monterrey se declaró casi lista para enfrentar el último proceso de la Olimpiada Nacional 2017, al señalar que tuvo una gran preparación y giras que les sirvieron para medir sus alcances, respecto al de los demás competidores.

Los deportistas Ricardo Alpuche, Róger Ambrosio, Paola Macia y Paul Méndez agradecieron al valioso apoyo oficial por respaldar su campamento en la Ciudad de México, donde hicieron sparring con los seleccionados nacionales.

Asimismo, los entrenadores Andris Laffita, Aldrin Macia y Alexander Echavarría señalaron que están satisfechos por el rendimiento de sus estudiantes, dejando en claro que cada uno de ellos dio lo máximo en los entrenamientos para lograr dejar el nombre de Campeche en lo más alto del podio.

Coincidieron que no tienen elementos lesionados, pues todos están en óptimas condiciones y sin problemas de peso, por lo que llegarán a Monterrey, Nuevo León con buen tiempo y una preparación de calidad para la justa nacional.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge   Carlos   Hurtado Montero deseó éxito   a   los   púgiles   en   las   próximas competencias, al exhortarlos para competir con valores de responsabilidad y respeto hacia los demás participantes.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario