Mérida.- Curiosa ante todo lo bueno que desde Yucatán se dice de su hijo, Valerie Wimberly Hayes estuvo a visitarlo y a ver sus hazañas en el parque Kukulcán, donde constató la certeza de la buena fama que “Flow” se ha ganado vistiendo la franela de los Leones de Yucatán a los que ella se ha sumado como una fan más, la más enjundiosa que las fieras tienen en Estados Unidos.

Valerie Wimberly mamá de corey wimberly, entrevistada del 150816

De visita en días pasados en el parque Kukulcán para verlo jugar en el play off que este día se reanudará ante los Piratas de Campeche, la señora Wimberly Hayes habló un poco para península deportiva, acompañada del abuelo del pelotero, John y su abuela Johanne.

Valerie Wimberly mamá de corey wimberly, entrevistada del 150816 con abuelo John y abuela Johanne

En entrevista, “Mamá Wimberly” develó algunos de los secretos de su famoso hijo de quien dijo comenzó a jugar béisbol a los cuatro años de edad con el equipo “Paxton” en la ciudad floridana de Jacksonville (cerca de Georgia).

En su primera visita a Yucatán y a México, con el fin de ver jugar a su hijo, doña Valerie fue un reflejo de la magnífica relación que su hijo, con esfuerzo, talento y pundonor ha logrado con la afición yucateca.

“Mi hijo me dice que la gente lo quiere, le gusta el trabajo que ha hecho con los Leones de Yucatán“, afirmó la entrevistada, quien asegura que “el béisbol está en el corazón de Corey”.

“Es afortunado, porque trabaja en lo que le gusta, en lo que ama que es jugar béisbol; creo que van a ganar el play off y luego van a ser campeones”, confió la gentil dama.

Por cierto, con espíritu de equipo, Doña Valerie dijo que no solo vino a ver a su hijo, sino al equipo entero, el equipo con el que espera que su hijo conquiste la corona del béisbol mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here