El “Bandido” reconoce a Berchelt; dice que jamás pensó en abandonar

La sangre no me permitió pelear y seguí tirando golpes, pues siempre hay una oportunidad, dijo el ex monarca

Indio.- El ahora ex campeón mundial súperpluma del CMB, Francisco “Bandido” Vargas no escatimó reconocimientos para su sucesor en el trono de las 130 libras, Miguel “Alacrán” Berchelt al que de manera caballerosa felicitó por el pleito que le permitió arrebatarle el reconocimiento como soberano del orbe.
 
Golpeado, lastimado, con el rostro inflamado y sangrante, pero con entereza, integridad y dignidad, Vargas reconoció la superioridad del joven de 25 años venido de la Península de Yucatán, quen “hizo una biena pelea” y atribuyó su derrota a las heridad que el púgil de Max Boxing le causó y que le imposibilitaron la visión.
 
“Siento que estaba haciendo una buena pelea, sali cortado y eso me afectó, no me dejó ver bien”, explicó al presentador televisivo que lo entrevistaba tras dejar el cinturón sobre el ring.
 
Al cuestionarlo sobre el estado lastimoso de los últimos rounds en el que Berchelt lo dejó, Vargas dijo que jamás pasó por su cabeza abandonar la pelea.
 
“No, jamás lo hubiera hecho, soy un guerrero, la sangre no me permitía pelear, pero yo seguía tirando golpes; mientras uno esté peleando siempre hay una oportunidad de ganar, pero me pararon el pleito y él (Berchelt) hizo un buen trabajo, fnalizó.
 

Notas relacionadas

Comentario(1)

  • MIKE
    29 enero, 2017 at 10:31 am

    SIGUIENDO LA PELEA POR TV Y ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE JC CHÁVEZ ( FALTA MOVER MÁS LA CINTURA Y NO ENTRAR MUY DE FRENTE Y LANZARSE SOBRE EL CONTRINCANTE CASTIGAR MÁS LAS SONAS BAJAS Y SABER EN QUÉ MOMENTO ENTRAR CON TODO YA QUE ESA PELEA PUDO TERMINAR UNOS RAUNDS ANTES )

Escribe un comentario