San Luis.- El Atlante sacó un valioso empate a cero goles en su visita contra el Atlético San Luis, líder invicto del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, lo que le permite resarcirse, al menos en parte de la derrota sufrida esta misma semana en su casa ante los Venados de Yucatán.

Con la igualada, el equipo quintanarroense llegó a 14 puntos, en 11 partidos disputados, con 22 goles a favor y 16 en contra.

El equipo dirigido por Gabriel “Místico” Pereyra obtuvo su segundo  empate de visitante, primero ante Tampico Madero y el de esta noche en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Para el partido de esta noche,  Atlante entró al terreno de juego con algunas modificaciones, como el regreso de Alfonso Luna a la zaga en lugar de Gabriel España.

Asimismo, la entrada de Gerson Cob, para contar con doble contención junto con Ezequiel Gonzalo Esperón, en tanto que Serge Patrick Soko se quedó en la banca e ingresó hasta el segundo tiempo.

También ocurrió el regreso de Armando Escobar, luego de la suspensión de un juego por la expulsión sufrida en la Jornada nueve en el partido contra Tampico Madero.

Apenas al minuto 3, el árbitro central del partido, Édgar Ulises Rangel “pintó” de amarillo al defensa lateral derecho de Atlante, Aldair Mengual.

El Potro pudo abrir el marcador al 9´, pero el arquero Rodríguez evitó el gol de la quiniela.

Al minuto 58 salió Fernando “la fiera” Fernández y entró en su lugar Rubén Bentancourt, quien la semana pasada no tuvo participación por una infección estomacal.

En el segundo cambio ordenado por el cuerpo técnico del Atlante al minuto 69, entró Gabriel España en sustitución de Aldair Mengual. Siempre en busca de un futbol más ofensivo, Gabriel Pereyra ordenó el tercer cambio, con la entrada de Patrick Soko y la salda de Jairo David Vélez cuando corría el minuto 74.

Los últimos minutos del duelo San Luis se tiró con todo al ataque en búsqueda del triunfo y de gran manera resolvió la defensa azulgrana y Eduardo Bravo apagando el fuego enemigo para lograr así el empate a roscas.

El equipo azulgrana regresará mañana a Cancún para preparar el juego de la Jornada 12, donde recibirá el próximo viernes a las 20 horas (tiempo local) en el estadio Andrés Quintana Roo a Celaya, que marchan en décimo lugar de la tabla general con 12 puntos y enfrentarán mañana a Correcaminos en su estadio Miguel Alemán de la capital de la cajeta.

Alineación Atlante: Eduardo Bravo, Aldair Mengual, Alfonso Luna, Luis Gerardo Venegas, Carlos Calvo, Armando Escobar, Jairo Vélez, Ezequiel Esperón, Gerson Cob, Wilbert Rentería y Fernando Fernández.

Suplentes: José Montoya, Gabriel España, Ernesto Reyes, Pedro Marcelo Arce, Lizandro Echeverría, Patrick Soko y Rubén Bentancourt.

DT:  Gabriel Ernesto Pereyra.

Atlético San Luis: Calos Felipe Rodríguez, Mario Abrante, Ian González, Enrique López, Noé Maya, Nicolás Ibáñez,  Matías Catalán, Kevin Raúl Lara, Fernando Madrigal, Unai Bilbao y Jorge Sánchez.

Suplentes: Juan David Castro, Claudio Villagra, Marcos Astina, Diego Pineda, Roberto Salcedo, Dionicio Escalante y Oscar  Benítez.

DT: Alfonso Sosa.

Árbitro central:  Edgar Ulises Rangel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here