Cancún, 24 julio.- La directiva del Atlante presentó esta noche de manera oficial ante medios de comunicación e invitados especiales, a sus jugadores, su nuevo uniforme y el diseño retro de su escudo, para el torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Asimismo, el Atlante presentó a su nueva directiva, así como a sus nuevos proyectos.

Después de abordar en el embarcadero de Playa Tortugas, el barco de Caribbean Funnday, más de 150 invitados fueron trasladados hacia Isla Mujeres, al club “El Pescador”.

El evento dio inicio a las 20:30 horas en un ambiente de fiesta futbolera.

EL ATLANTE PRESENTÓ A SU NUEVA DIRECTIVA

En primer instancia, el Presidente Corporativo de Atlante FC, Gabriel Solares dio a conocer las modificaciones  internas en el organigrama.

Nota recomendada:

El Atlante anuncia su nueva estructura

Anunció el cambio de propietarios, quedando de la siguiente manera:

Presidente Ejecutivo Manuel Velarde; Presidente Corporativo, Gabriel Solares; Director Administrativo, Juan Ignacio Arrieta y Director Deportivo, Jose Enrique Vaca, entre otros.

Gabriel Solares comentó: “Es un día muy importante para nosotros, el 28 de mayo pasado en la asamblea a de la Liga de Ascenso, se aprobó el cambio de propietarios.

“Con dicho cambio queremos empezar a escribir una nueva página en la historia de nuestro equipo.

“Vamos a retomar el significado del Atlantismo y sentirnos orgullosos de lo que somos. Este es un equipo que por principio fundamental.

“Nunca ha tenido el camino más sencillo, pero si ha tenido la entereza y los arrestos para salir adelante”, confió el directivo.

Acto seguido, un video hizo alusión a la evolución de los escudos de la institución que la han forjado a lo largo de los años, para culminar con la presentación del nuevo escudo.

La tipografía de las letras FC fueron retomadas de los primeros escudos y los colores azulgrana nuevamente lucen como en antaño.

Manuel Velarde tomó la palabra para hablar del nuevo sentimiento azulgrana y los valores en los que se va a regir el Club:

“Es el inicio de un gran reto y la promesa que el Atlante va a defender a todos los municipios del estado, es un honor trabajar para esta institución, una de las más grandes en el futbol de nuestro país.

“Vamos a conducirnos con cuatro valores, que seguramente nos llevaran a la primera división y estos son: responsabilidad, honestidad, lealtad y agradecimiento.

“Manejándonos con profesionalismo y trabajando de la mano, vamos a colocar al equipo de nuestros amores en el lugar que debe estar”, concluyó el presidente ejecutivo.

Alex Yáñez quien llevó la conducción del evento presentó al cuerpo técnico del Atlante: Auxiliar Técnico, Ismael Íñiguez; Auxiliar Técnico, Jorge Salas; Preparador Físico, Marco Polo Hideroa.

Entrenador de porteros, Jorge Méndez; Doctor, Hugo Soriano; Fisioterapeuta, Carlos Bauque; Fisioterapeuta, Fernando Briones; Masajista, Gustavo Miranda.

Asiismo, los utileros, Martín Sánchez, Anselmo Colín y Edwin Licona y el Secretario Técnico, José Pinto.

Continuó la noche de gala con la presentación del plantel completo  que nos representará para el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso:

Porteros: Sebastian Britos, Eduardo Bravo, Héctor Lomelí, Rodrigo Cerecero.

Defensas: Aldair Mengual, Alfonso Luna, Carlos Calvo, Erik Vera, Federico Rasmussen, Gabriel España, Jesús Vázquez, Martín Rea y Juan Juárez.

Medios: Bryan Nieto, Bryan Reyes, Francisco Da Costa, Irving Zurita, Javier Ibarra, Juan Capistrán, Juan Giraldo, Omar Álvarez, Omar Islas, Pedro Vargas, Raúl Suárez, Santiago Martínez, Simón Rodríguez y Wilberth Echeverría.

Delanteros: David Salazar, Sebastián Sosa, Rubén Bentancourt, Serge Patrick y Taufic Guarch.

Acto seguido a través de un video llegó el momento esperado por todos, la presentación de la armadura azulgrana, un diseño retro, recordando los años 80, en donde grupo Kappa se esmeró para darle a la afición una imagen renovada y con los colores que siempre nos han representado.

En primer instancia salieron al escenario los arqueros, quienes lucieron los uniformes que serán utilizados en los duelos tanto de local como de visitante en colores blanco, negro y rojo.

Eric Vera, Zurita y Rea presentaron el uniformen de gala en color negro, que luce en su costado izquierdo la pirámide de Tulum.

Soko Luna Y Martínez presentaron el uniforme de visitante en blanco con mangas azul y rojo al igual que las calcetas.

España, Sosa y Da Costa lucieron el uniforme de local, con la playera azulgrana,  calcetas en rojo y la armonía en su diseño que lo convertirá en uno de las vestimentas preferidas de los aficionados potros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here