Cancún.- Los Potros del Atlante jugaron hoy  su primer partido formal de la pretemporada ante los Tiburones Rojos del Veracruz a los que vencieron 2-1 en duelo celebrado a puerta cerrada, y con cuatro tiempos de 35 minutos, con la idea de visualizar a todos los elementos en el terreno de juego.

El técnico potro Eduardo Fentanes ensayó diferentes alineaciones y parados tácticos. A lo largo de los minutos, modificó sus piezas encontrando solidez en la mayor parte del juego. 

Los disparos de media distancia de Paul Uscanga y Enzo Prono daban el aviso de ataque. Al 30’ Gerardo Ruiz sacó con la mano derecha, un gran remate de cabeza escualo que se quedó con las ganas de marcar el primero de la tarde.

Al minuto 48 de tiempo corrido, Luna filtró pase exacto a Óscar Uscanga por la banda derecha, el jarocho esperó el bote de la pelota, la impactó de lleno con el empeine y la  colocó en el ángulo, lejos del alcance de Edgar Melitón. Para abrir el marcador 1-0.

En cobro de larga distancia a balón parado, el uruguayo Adrián Luna sacó potente disparo que no logró contener Gerardo Ruiz, decretando el empate al 68’ de tiempo corrido.

La intensidad no se perdió en ningún momento, ambas escuadras seguían las indicaciones de su cuerpo Técnico. Pablo Marini, ex timonel azulgrana, mandaba voces para ajustar el trabajo en el medio campo.

En jugada por el sector izquierdo, el central Gabriel España, quien se había sumado al ataque, encontró una pelota a modo, acomodó el cuerpo para darle aire a la pelota y su disparo entró pegado a la base del poste, para darle la ventaja definitiva a la escuadra azulgrana,  al minuto 95 de tiempo corrido (2-1).

Los minutos finales se volvieron ríspidos, bajo el consentimiento del central  que en el 35’ del cuarto tiempo, (140’ de tiempo corrido) decretó el final de la partida.

MAÑANA REANUDAN

Mañana a las 8 am, iniciará la práctica para el plantel  y seguramente será el momento de analizar los puntos finos que el técnico Fentanes observo en el duelo ante los Tiburones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here