Cancún.- Los Potros del Atlante vivieron este lunes su primer entrenamiento de 2017 en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo en el comienzo de una semana agitada y de evaluación por parte de su cuerpo técnico al jugarse este viernes en casa la fecha 1 del torneo de la Liga de Ascenso ante los Alebrijes de Oaxaca.
 
Las nuevas adiciones avanzan en su proceso de integración y están ansiosas por que la de gajos comience a rodar. En el empate ante los Venados de Yucatán del pasado viernes, en la punta azulgrana ya tuvo minutos el recién llegado de Honduras, el argentino Omar Zalazar y su desempeño dejó en claro que tiene el futbol para convertirse en un jugador desequilibrante en la delantera del Potro:

“Los chicos me han recibido de la mejor manera, el cuerpo técnico, la dirigencia, por lo que estoy contento de estar acá. Confío en lo que puedo  llegar a dar, ojalá sea muy bueno para todos y para mi en lo personal, como reto, el poder responder como uno se lo propone”, comentó Zalazar.
 
 “Mingo” llega con un cartel de 29 goles en las dos temporadas pasadas, campeón en Guatemala, máximo goleador en Honduras y con la mira puesta en lograr cosas importantes en el futbol mexicano: “Ha sido un año muy lindo. Dos países que me abrieron las puertas, la gente me tomó cariño, todo reflejo del  trabajo, de la entrega que demostré en cada momento.

Di lo mejor que tenía en esos equipos y bueno la verdad  es una satisfacción que los aficionados a través de las redes sociales estén tan pendientes de uno, que te escriban, que te den el cariño y ojalá que pueda lograr lo mismo aquí. Lo más importante ahora, es que hoy empieza una nueva historia, otros objetivos, estoy enfocado en eso y trabajando para dar lo mejor de mi en el Atlante.  Llegar a México es un paso muy lindo en mi carrera, una posibilidad que espero aprovechar al máximo”, apuntó el centro delantero.

Omar comentó sus principales características: “Me gusta aguantar la pelota, jugar por los costados, pivotear y estar en el  área para poder definir las jugadas”.  El también conocido como “Cacha” portará el 11 en su espalda,  número utilizado desde el Clausura 2015  por el ecuatoriano Carlos Garcés, quien diera grandes actuaciones y que para ésta temporada emigró de la institución en busca de nuevos retos.
 
Omar Domingo Zalazar espera que el nuevo año este cargado de grandes resultados y sabe que el respaldo de los hinchas será fundamental en la lucha por el ascenso y mandó el mensaje a su nueva afición: “Decirle que nos acompañe, daremos lo mejor para que el club esté donde se merece, que es la primera división”, culminó el nacido en nacido en Vera, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here