El Atlante busca otro triunfo en patio ajeno mañana en Toluca

Los potros cancunenses van por un triunfo más en cancha ajena

Cancún.- Los Potros del Atlante saldrán este viernes en Toluca a seguir su buen paso como visitantes buscando un nuvo triunfo en tierra ajena, ahora sobre sus “primos”, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ante los que buscarán seguir sumando puntos, algo que a decir de su delantero Paúl Uscanga, se les ha complicado en casa.

En declaraciones a la prensa, el el delantero veracruzano de los Potros cancunenses, dijo que si bien es importante sumar de visitante, también lo es hacerlo de local.

“Es algo que se ha complicado mucho hemos sacado buenos resultados ahora de visitante y de local se nos ha complicado un poco más en este torneo, entonces sabemos ya lo que es jugar de visitante y por ello vamos a tratar de cerrar con todo·, comentó el originario de Coatzacoalcos, al referirse al partido de este viernes en el estadio Alberto “Chivo” Córdova en Toluca.

Al ser consultado sobre el momento que vive y que le ha permitido situarse como el goleador del equipo con seis tantos, dijo sentirse agradecido primeramente con Dios, “porque por él tengo todo”, pero no dejó de reconocer y destacar el trabajo y apoyo grupal que le ha permitido horadar seis veces la cabaña ajena en lo que va del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Uscanga, que en 12 fechas ha anotado un promedio de un gol cada dos partidos o .5 tantos por juego disputado, insistió en que el trabajo en equipo ha sido clave en sus resultados individuales.

UNO EMPUJA LA PELOTA, PERO ES UN TRABAJO DE EQUIPO

“A veces uno nada más llega a empujar la pelota, eso es un trabajo grupal y creo que siempre nos ha sacado adelante”, reiteró solidario.

Sobre el juego contra los equinos mexiquenses, Uscanga señaló que va a ser un partido muy difícil porque “ellos están en mejor posición en la tabla, están de locales, pero nosotros vamos con hambre, con la convicción de lograr un buen resultado”.

“Estamos trabajando al 100% en el tema físico por el tema de la altura (unos dos mil 700 metros sobre el nivel del mar) y no vamos a dar ninguna ventaja, estamos preparándonos, hemos recorrido, estamos mentalizados principalmente porque a veces el cansancio viene siendo mental”.

Uscanga agregó que pase lo que pase el Atlante tiene que dejar todo el esfuerzo sobre la cancha y tratar de traer a casa puntos “que nos den tranquilidad”.

 

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario