Indio.- El prospecto argentino Albeto Ezequiel Melián noqueó en dos rounds a un muy valiente e insensato mexicano Juan “Loquito” Kantún que hizo honor a su mote al aceptar pelear con todas las desventajas ante el prospecto sudamericano que lo hizo trizas en dos rounds.

“LE METIÓ HUE…LGA DECIR QUÉ”

Si bien la derrota fue clara, contundente, no fue vergonzoza para el pequeño “orate” de Mérida, Yucatán, quien presentó “algo” de pelea y se mostró valiente y hasta “macho” ante el castigo del oriundo de Villa Dolores, provincia de Córdoba mucho mayor de tamaño y en su peso.

La “locura” de Juan Kantún se reanuda el 27 de mayo en el Polifórum

La pelea pactada a ocho episodios en peso súpergallo, concluyó al 1:36 de ese segundo episodio, luego de que el usualmente minimosca Kantún, muy lastimado, se fue a la lona de donde con muchos arrstos se paro para seguir.

El argentino se le fue encima y sólo apretó el acelerador hasta lograr que el réferi Rudy Barragán detuviese la desigual pelea.

Antes, Melián cerró el primer round pegándole con todo a Kantún, que alcanzó a conectar algunos impactos y a “estirar” su tiempo de supervivencia sobre la tarima en ese pleito qe formó parte de una promoción de Óscar de La Hoya en el Casino Fantasy Springs de esta localidad.

El resultado dejó  Kantún con 21 triunfos, 15 de ellos por nócoaut, con nueve derrotas y tres empates.

El argentino mejoró a siete duelos, seis de ellos ganados, con una derrota y cuatro puestos fuera de combate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here