Cancún.- La directiva del club de fútbol Atlante anunció la llegada a sus filas del defensa argentino Federico Rasmussen, quien hace su arribo a Cancún procedente del equipo Almirante Brown y que ha sido seleccionado de su país en divisiones inferiores.

 

Ramussen, de 27 años, con 1.92 metros de estatura y 82 kilos de peso, jugó en el seleccionado argentino Sub-17 y Sub-20 y se encuentra ya en Cancún, para someterse a los exámenes médicos de rigor, así como para la firma de su contrato que lo liga al club azulgrana por un año.

En declaraciones en esta ciudad, Rasmussen destacó que su llegada al Atlante es un paso muy importante en su carrera:

“Estoy muy contento y agradecido de llegar a un equipo tan importante y con tanta tradición en el futbol como lo es el Atlante”, subrayó.

El jugador argentino dijo que conoce parte de la historia del club azulgrana, de su nacimiento en la ciudad de México y su traslado a otras ciudades, hasta que llegó a Cancún en 2007:

“He visto algunos vídeos de los juegos del Atlante y además de que me gustaron sus colores, también me atrajo su forma de jugar, ya que comparto la filosofía futbolística ofensiva y de proponer los partidos, no de especular”.

Federico Rasmussen añadió que tiene buenas referencias del actual director técnico azulgrana, Alex Diego, quien fue futbolista en este club y que la temporada pasada se estrenó como estratega:

“Sé que es un director técnico joven y que junto con la directiva están armando un equipo fuerte y muy competitivo”, confió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here