Cancún.- Los protagonistas de la velada popular de mañana en el auditorio Pedro Joaquín Coldwell de esta ciudad cumplieron con su primer rival al vencer a la báscula y ser declarados aptos para combatir en ese evento que será protagonizado por los veteranos Humberto “Chato” Morales (Veracruz) y el chiapaneco Sammy “Huesitos” Reyes, que chocarán a ocho vueltas

El “Chato” (izquierda) y el chiapaneco Reyes, listos también para mañana

Los protagonistas Morales y Reyes dieron el peso de manera clara, sin problemas y movieron el fiel de la balanza a 52.800 kilogramos, para su pelea en peso gallo.

Seguidamente, el novato invicto de Cacalchén, Yucatán, William “Agresivo” Puch y su enemigo chiapaneco Gabriel “Venenito” Ruiz pesaron 50.300 kilos de manera idéntica y también están listos para intercambiar metralla a seis rounds.

Morales y Puch son favoritos para salir avantes en esta velada, promovida por “King Promotions jr.” y que prevé otros cinco combates, todos con promesa de emoción.

Las otras cinco peleas también aprobaron la báscula y el examen médico.

2 Comentarios

    • No lo sabemos, pero lo que sí te podemos decir es que al menos sus tres últimos rivales no lo fueron, sobre todo el chiapaneco Juanito Aguilar en la que fue una de las dos mejores peleas de este año en Yucatán. El muchacho se merece aún el beneficio de la duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here