México.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se solidarizó con el joven y sensacional prospecto súperpluma Eduardo “Rocky” Hernández, quien fue víctima de un asalto y que sufrió lesiones diversas en las últimas horas cuando trató de defenderse de los malhechores que lo agredieron.

Hernández, sin duda uno de los mejores prospectos del boxeo mexicano y de Latinoamérica (25-0-3 con 21 kos), sufrió un revés en las calles de la capital mexicana cuando fue sorprendido por un grupo de maleantes que lo dejaron malherido, aunque aparentemente su existencia no está comprometida. 

Sobre los hechos, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar, envió sus mejores deseos por la recuperación pronta y total del campeón Juvenil superpluma de ese organismo. 

En el CMB repudiamos esta clase de actos cobardes  y pedimos respetuosamente a las autoridades mexicanas que se castigue a los responsables de este lamentable hecho. 

“Rocky” Hernánde, de 20 años, recibió hace apenas unas semanas, la designación de novato del año, tras haber conquistado el título juvenil superpluma, que además defendió con éxito en dos ocasiones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here