Eduardo “Mosco” Arredondo se puso hoy la melena

Llega a pr+estamo por el resto de la campaña 2016 de la LMB

Mérida.- El experimentado jardinero Eduardo “Mosco” Arredondo pasó este día a formar parte de los Leones de Yucatán que lo obtuvueron a préstamo por el resto de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), procedente de los Toros de Tijuana.

Arredondo viene de un 2015 donde conectó 129 hits y anotó 76 carreras para ser nombrado el Más Valioso de la escuadra fronteriza. Este año lleva 49 encuentros y batea .247 con 45 hits y 23 carreras anotadas.

A pesar de tener 31 años de edad, ya cuenta con 15 temporadas en la LMB tras haber debutado a los 16 años con los Rojos del Águila. Sus otros equipos han sido Tabasco, México, Reynosa y desde el 2014 Tijuana.

Es conocido por su enorme capacidad para embasarse y no poncharse mucho. Su historial incluye exitosas campañas en la LMP y haber representado a México en las últimas ediciones del Clásico Mundial de Beisbol, incluso en el 2013 registró .545 AVG. para ser el líder de bateo.

Con esta adición los melenudos podrán estar seguros de contar con experiencia y mucho talento en su roster para encarar la recta final de la campaña. 

Haciendo un recuento de las últimas contrataciones en la cueva, “Mosco” Arredondo se unirá a los lanzadores Tomás Solís, Isaac Rodriguez, Alejandro Soto, J.C. Gutierrez.

Perfil de jugador

Nombre: Eduardo de Jesús Arredondo Miguel

Nacimiento: 15 de octubre de 1984

Origen: El Salmoral, Veracruz

Posición: Outfielder

Tira/Batea: Z/Z

Peso: 85 kg

Altura: 1.80 m

Equipo anterior: Toros de Tijuana

Notas relacionadas

Escribe un comentario